Sabias que cada año se tiran en el mundo 7.000 millones de cápsulas, unas 13.500 al minuto. Además, tardan en degradarse unos 100 años. Su reciclaje es complicado, ya que no se realiza de la forma convencional.
Las cápsulas recargables son ecologicas son accesibles, reciclables y muy fáciles de usar.
Con un cuarto kilo de café molido podes hacer 50 cafes. Solo necesitas café molido espress para usarlas y el único desecho que generas es el café utilizado. Cuando llegan al fin de su vida útil (mas de 100 usos por cápsula) se puede reciclar como cualquier plástico.
Cada recarga es una cápsula menos en la basura. Su exclusivo diseño permite que el agua tenga contacto con el café de manera uniforme y recién cuando se eleva la presión en el interior, comienza a salir la bebida, logrando extraer todo su aroma y cuerpo.
Beneficios:
- Eco Friendly. Cuidas el planeta, contribui con el cuidado del medio ambiente. Las capsulas son reciclables y ademas se pueden reutilizar un mínimo de 100 veces cada una.
- Sé tu propio Barista. Vivi una experiencia unica tomando un buen CAFE DE FINCA con tu máquina de cápsulas.
- Reduci tus costos. Las capsulas reutilizables te permiten ahorrar entre un 60% y 80% comparadas con las capsulas originales.
- Solo usas café Tostado sin azúcar, no torrado, y asi cuidas tu salud.
- TIP. Con cada cápsula preparás un pocillo espresso, es decir 30 ml. Si querés un café lungo o un café con leche tenés que usar 2 cápsulas.